Personal administrativo

Personal Administrativo y de apoyo

Cristina Soto y Laura Cordero, copropietarias y directoras de CRLA, junto con su equipo de profesionales, están completamente comprometidas a centrarse en las necesidades de los estudiantes y a exceder sus expectativas brindándoles siempre el mejor servicio.

Cada miembro de nuestro personal está dedicado al éxito del viaje de cada uno de nuestros estudiantes, asegurándose de que:

Aprendas español
Disfrutes de nuestra cultura y de nuestro país
Regreses seguro a su hogar

Desde tu primer contacto con CRLA nos haremos cargo de todo

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros estudiantes el nivel más alto de servicio, atención personalizada y profesionalismo. Estamos comprometidos a hacer de su estadía en CRLA una experiencia de aprendizaje que recordará toda su vida. Un personal administrativo costarricense que refleja gran profesionalismo, profesores con excelente conocimiento, programas de español bien diseñados, hospedaje en familias costarricenses seleccionadas cuidadosamente, excelente ubicación, instalaciones cómodas y modernas y actividades extracurriculares estimulantes garantizan el mejor ambiente para aprender la lengua y disfrutar del país.

 

Cristina Soto & Laura Cordero
Propietarias/Directoras

En cualquier momento: mientras usted se está decidiendo, una vez que se ha matriculado, antes de su llegada al país, contáctenos y recibirá una respuesta rápida, así como una información confiable y útil. Yo comprendo que el hacer planes para aprender una nueva lengua y vivir en un país extranjero puede ser intimidante, por eso, siéntase libre de hacer tantas preguntas como usted desee. ¡Espero que nos encontremos pronto en CRLA!

Anabel Soto 

Matrícula y Comunicaciones
spanish@crla.co.cr

“Todos nuestros programas de español se centran en una atención individualizada y en resultados rápidos y confiables. Nuestro sistema me permite darle seguimiento al progreso diario de cada estudiante y decidir qué es más conveniente para que pueda lograr sus objetivos. Hemos diseñado nuestros propios libros y material con el fin de asegurarle a cada estudiante que pueda comunicarse eficazmente, con confianza y seguridad. Su primer día de clases yo estaré aquí, junto con su profesor, para determinar su nivel de español y asignarle la clase más apropiada. Durante su estadía, no dude en venir a mi oficina en cualquier momento para discutir su progreso, su horario de clases o cualquier consulta referente a su experiencia de aprendizaje.”

Mariana Zumbado
Directora Académica/ Coordinadora de español

Spanish director CRLA

Lorenzo Abarca
Administrative Assistant

Marilia Soto
Marketing

Alejandra Calvo
Accounting

“Nosotros siempre animamos a nuestros estudiantes a que se hospeden en una familia costarricense. Los estudiantes constantemente nos comentan lo importante que resultó esta experiencia como parte de su programa. Sobra decir que somos sumamente cuidadosas en seleccionar y darles seguimiento a las familias anfitrionas. Usted se encontrará con un hogar limpio, seguro y cómodo y con una familia amorosa y cariñosa. Además, tendrá la oportunidad de practicar su español tanto como quiera.”

Hazel Arriola & Pilar Alvarez
Coordinadora de hospedaje en familias

“Nosotros consideramos a nuestros estudiantes como amigos que visitan nuestro país. Por esta razón, le brindaremos la ayuda necesaria para hacer de su estadía en Costa Rica una experiencia maravillosa y libre de preocupaciones. Le brindaremos información y sugerencias, haremos sus reservaciones, le conseguiremos las mejores ofertas en hoteles y tours, en fin, le ayudaremos a aprovechar a lo máximo su estadía en nuestro país.”

Laura Campos & José Pablo Sancho

Recepción / Atención al estudiante

Leda Gutierrez
Coordinadora de trabajo voluntario

Siempre hemos creído que un pequeño grupo de personas motivadas puede cambiar el mundo. Le invitamos a hacer trabajo voluntario después de completar su programa de español en CRLA. Existen varias opciones a su disposición: parques nacionales y reservas alrededor del país, así como varios proyectos de índole social. Visite nuestro Centro de Trabajo Voluntario, donde contamos con amplia información. Haremos los arreglos necesarios y lo enviaremos a una aventura maravillosa y gratificante, la cual le permitirá ampliar sus habilidades en el idioma y aprender más sobre Costa Rica, al mismo tiempo que hace la diferencia ayudando a los demás.

Gerardo Ramírez
Seguridad y Mantenimiento

“Que cada estudiante se sienta cómodo y seguro es nuestra prioridad.”

“We hope to see you in the afternoon cultural activities!”

Zene Gonzalez
Profesora de la clase de cocina

Ronny Arauz
Profesor de baile

Cindy Castro
Profesora de baile

Brenda & Gaby
SODA (Cafeteria)

“Buen provecho. Disfrute de nuestra comida típica en la cafetería.”

Coordinador & Asistentes de transportes al aeropuerto

Es un placer conocernos en el aeropuerto: contamos con la información completa sobre su llegada al país y le esperaremos el tiempo que sea necesario, en caso de que su vuelo esté retrasado. Siempre le aseguramos un transporte seguro hasta su familia anfitriona. Antes de que usted llegue al país, recibirá el número de teléfono celular de nuestro chofer, a su disposición las 24 horas, para que usted pueda llamarnos si su vuelo cambia o se cancela. A su llegada, usted se encontrará con una sonrisa amigable de bienvenida y con un servicio confiable.

Leonel Valerín

Isabel Vargas

Marlen Esquivel

Alvaro Monge

Glen Rojas

Daniel Valerín

La atención individualizada que le brindamos, así como el servicio profesional que le ofrecemos, nos hacen diferentes y nos sitúan en un lugar especial en relación con otras escuelas de idiomas.

LEARN SPANISH & LEAVE A POSITIVE FOOTPRINT

CRLA students have the opportunity of contributing to make a tangible difference in our world and to leave something positive for future generations.