Programa de español para profesores

Este programa está dirigido a profesores de español o estudiantes de esta carrera. El objetivo es mejorar sus habilidades en la lengua en tres áreas específicas

  • Expresión oral, la cual incluye fluidez, pronunciación, manejo de estructuras y variedades de habla.
  • Cultura: Se profundiza en diferentes manifestaciones culturales, que incluyen literatura, prensa y televisión, actualidad y papel de Latinoamérica en el ámbito mundial.
  • Precisión gramatical: Se amplía el manejo de estructuras tomando en cuenta diferencias en el estilo y en el propósito del mensaje. La expresión escrita se estudia con detalle, tomando en cuenta aspectos formales como la cohesión, la coherencia y la precisión del texto.

 

El curso les ofrece a los profesionales del área de enseñanza del español la oportunidad de mejorar considerablemente sus conocimientos (tanto lingüísticos como culturales) y de compartir sus experiencias de clase con hablantes nativos que se desempeñan en su misma área. Definitivamente, sus clases en CRLA le garantizan una mejor formación profesional que puede aplicar día a día en su trabajo.

LEARN SPANISH & LEAVE A POSITIVE FOOTPRINT

CRLA students have the opportunity of contributing to make a tangible difference in our world and to leave something positive for future generations.