How to Choose the Best School to Learn Spanish

Hay muchas escuelas que ofrecen una experiencia de estudio en el extranjero, por lo que puede ser confuso cuando intentas elegir una escuela de idiomas donde puedes aprender español en el extranjero. Pero hay algunas cosas clave que debe tener en cuenta al buscar, y que elevan las mejores escuelas de idiomas por encima del resto. Entonces, para saber cómo elegir la mejor escuela para aprender español , sigue leyendo:

  1. Una reputación estelar en línea y fuera de línea

La escuela que seleccione debe tener una reputación excepcional, tanto de boca en boca como a través de reseñas en línea. Consulte con las escuelas y universidades que han enviado a sus estudiantes en programas de estudio en el extranjero a la escuela que tiene en mente, así como con revisiones en línea independientes como TripAdvisor para ver qué tienen que decir. No debe conformarse con nada menos que excelentes críticas.

  1. Diversos datos demográficos

Cuando te embarcas en una experiencia de estudio en el extranjero en Costa Rica para aprender español, lo último que quieres encontrar es que muchos estudiantes de tu propio país solo hablen inglés. Es por eso que es importante asegurarse de que la escuela que elija para aprender español atraiga a estudiantes de todos los orígenes de todo el mundo, desde Asia, Escandinavia y los países nórdicos, hasta Europa. No solo habla de la reputación global de la escuela, sino que también encontrará amigos y compartirá experiencias como nunca antes lo hizo.

  1. Número de años en operación

Fundada en 1989. Costa Rican Language Academy (CRLA) ha estado en el negocio como una escuela de español en Costa Rica durante 30 años, desde que las oportunidades de estudiar en el extranjero estuvieron disponibles para los estudiantes. Por lo tanto, conoce la industria dentro y fuera. No hay necesidad de pasar el tiempo en una escuela de español que todavía está experimentando sus dolores de crecimiento. Cuando invierte en un programa de inmersión total para aprender español, lo mejor es ir con los profesionales con más experiencia.

  1. Instructores expertos

Por último, cuando eliges una escuela en Costa Rica para aprender español, quieres los mejores instructores. CRLA cuenta con instructores nativos con capacitación formal de maestros y certificaciones de las mejores escuelas de Costa Rica. Además, están capacitados en la metodología de enseñanza única de CRLA y tienen años de experiencia trabajando con el cuerpo estudiantil diverso de la escuela.

CRLA es la escuela de inmersión en español líder para estudiantes internacionales en Costa Rica. Para proporcionar a nuestros estudiantes la mejor experiencia de estudio en el extranjero mientras aprendes español, ofrecemos:

  • 30 años de éxito como escuela de idiomas
  • Programas de alojamiento con familias anfitrionas experimentadas y examinadas
  • Horarios de clases flexibles y cursos personalizados.
  • Un alumnado internacional de todo el mundo.
  • Programas de aprendizaje voluntario y de servicio.
  • Instructores excepcionalmente calificados de las mejores universidades de Costa Rica.
  • Nuestro propio método de enseñanza único
  • Opciones de cursos culturales de cocina y baile.
  • Asistencia para hacer un plan de viaje independiente.

Para obtener más información sobre cómo puede pasar el mejor momento de su vida estudiando en CRLA y aprendiendo español al mismo tiempo,  contáctenos.